septiembre 19, 2006

Se acabo el tiempo

El día de mañana, miércoles 21 de septiembre, comienza la primera sección de dos restantes, del diplomado Liderazgo Emprendedor, que tuvo sus inicios en mayo de este año. Desde sus inicios, las clases dentro del diplomado fueron cambiando en pensamiento y criterio de todos y cada uno de los alumnos, docentes y profesionales que lo integramos.La verdad, es que con el pasar de las clases han pasado muchas cosas agradables en mi vida, conocer nuevas redes sociales, emprender un proyecto del cual confió y tengo absoluta confianza de que saldremos adelante con el mismo.Soy conciente, de que muchas oportunidades deje pasar en el transcurso de este diplomado, y tal vez otras que no aproveche al 100%; pero ya no hay vuelta atrás. Queda en mi, la seguridad que seré participe de la segunda versión del Diplomado “Liderazgo Emprendedor” que se llevara a cabo en la Universidad Privada Domingo Savio, a fines de octubre de este año, bajo la organización nuevamente de mi gran amigo Alexandro Bravo, y que tendrá como tutor nuevamente a Ricardo Román.Espero poder aprovechar esta segunda versión, para poder concretar el proyecto mas grande en el que estoy metido; mi Proyecto de vida, y tengo fe que progre lograr lo que pretendo poniendo todo el esfuerzo y voluntad de mi parte.

1 Comentarios:

At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mas que finalizar un ciclo, yo siento que hemos terminado una etapa muy importante que nos invita a seguir por la senda de generar capacidad emprendedora.

 

Publicar un comentario

<< Home