agosto 19, 2006

Recta Final

Este dia se terminan de presentar los trabajos del Diplomado “Liderazgo Emprendedor”, muchos aprobaran el diplomado, otros no, pero la experiencia vivida en estos casi cuatro meses no la olvidaremos todos.Hoy me toca presentar también mi proyecto, que, más que verme obligado a presentarlo para aprobar o no el diplomado, será de aquí en adelante un ambicioso proyecto de vida, el cual pretendo llevar a cabo con la ayuda de mi socio Willy Acosta.Además, poder contar con la colaboración de Alexandro Bravo, quien nos esta apoyando desde el inicio de este proyecto.Espero poder triunfar en este proyecto y que de aquí ha poco sea una ventada para poder conectar ha muchas personas a la realidad con laque se esta viviendo la vida en todo el mundo.

3 Comentarios:

At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien Jorge. Que bueno que se sienta motivado por emprender proyectos, yo creo que le irá muy bien y me gustaría conocer un poco más de ello. Siga adelante.

-Saludos.

 
At 12:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien Jorge. Que bueno que se sienta motivado por emprender proyectos, yo creo que le irá muy bien y me gustaría conocer un poco más de ello. Siga adelante.

 
At 12:18 p. m., Blogger JuLiO CeSaR Cruz Galarza said...

Primero gracias jorge por la foto, y muy util tu Blog, no es mi area pero es el mundo en q vivimos.. un saludo.. JC.

 

Publicar un comentario

<< Home