septiembre 12, 2006

Mención

El día sábado 9 de septiembre, uno de los diarios mas reconocidos del mi país, ver El deber; en su sección "Bolivia en Internet", publicaron un articulo haciendo referencia ha Atina Bolivia.Como integrante de Atina Bolivia, fue muy agradable ver, que en tan poco tiempo, Atina Bolivia esta siendo vista por bastante gente, de todos los rincones de mi país; y como objetivo de Atina Bolivia, ser conocidos y reconocidos en todo el Mundo. Tal ves esto suena muy ambicioso, sin embargo, en lo personal, es una meta por alcanzar; y creo yo que totos los integrantes de Atina Bolivia estamos trabajando por alcanzar este, que es uno de los muchos objetivos que nos hemos trazado. Quiera Dios, que los mismos puedan ser alcanzados en un corto plazo, por el bien de todos y de mi país que tanto lo necesita.

1 Comentarios:

At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me comen las ansias sabes? jeje
ke se conozca Bolivia a traves de Atina Bolivia y se sume mas gente a nuestro movimiento será el mayor logro para nosotros y para mi en particular.

 

Publicar un comentario

<< Home