julio 21, 2006

Descubriendo el valor de las palabras

El día de ayer tuve la oportunidad de participar de un taller de blog dictado por mi gran amigo Ricardo Román. En este taller, me enseño que valor puedo generar con los artículos que publico en mi blog, y así seducir a las personas que visiten mi blog para que sigan accediendo a él.Estas charlas me han sido de gran utilidad, puesto que lo único que publicaba en mi blog eran artículos que buscaba en otros sitios y los pegaba al mió. Ahora, me doy cuenta que el verdadero valor de mi blog reflejará mi identidad como persona, es por tal motivo que estoy comprometido a duplicar esfuerzos para aprovechar la basta experiencias de mis dos buenos amigos, como lo son, Alexandro Bravo y Ricardo Román para aprender de ellos prácticas que me ayuden a mejorar mi blog.

2 Comentarios:

At 11:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pensar en el compromiso que tenemos tiene mucho valor, especialmente si vamos a entrar en esta carrera de ser emprendedores. Es hora de marcar la diferencia y no solo decirlo, sino vivirlo.

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

Publicar un comentario

<< Home