octubre 27, 2006

Acto de Colación

Así titula la invitación para esta noche, en las vitrinas de la Universidad Privada Domingo Savio, en donde 100 alumnos y 40 Docentes, se gradúan de los Diplomados Liderazgo Emprendedor (Alumnos) y Innovación Educativa (Docentes); ambos diplomados tuvieron un mismo objetivo; el de enfocar a los alumnos y docentes a ser emprendedores. Muchas cosas pasaron en el transcurso de dicho diplomado, en mi caso en particular como alumno, me sirvió más que por los beneficios académicos; es un beneficio de vida, que sentó sólidas bases y un compromiso propio de cambio, como profesional y sobre todo como persona. Queda un sabor amargo, de no haber aprovechado al 100 por ciento las conversaciones que hubo en cada clase del diplomado. Hoy día solo queda compartir la última noche del diplomado con cada una de las personas que lo integraron.

Fue mí primera experiencia en un curso como este, y espero que no sea la ultima, puesto que hay mucho camino por recorrer todavía, muchas cosas por aprender, y lo mas importante mucho por porque vivir; enmarcando mi vida en un proyecto ambicioso para el cual debo trabajar bastante.

Hoy como alumno y futuro Ing. de Sistemas, termino un proceso muy importante en lo académico, como persona es solo un pequeño paso que doy para llegar a mi objetivo de vida.

Posdata: Pa todos mis amigos pronto mi nuevo blog sera: http://jorgeerazo.com


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home