julio 09, 2006

Hacia un horizonte más amplio

Tuvieron que pasar 8 largos meses para darme cuenta la importancia de mi blog. El primero que hice en diciembre del año pasado fue: http://jorgitoerazo.blogspot.com/ en un seminario de Blog e Identidad Publica ofrecido en la Universidad Privada Domingo Savio, bajo la organización de Alexandro Bravo.
Sin embargo en ese momento desconocía la importancia del mismo; cuantas oportunidades habré perdido hasta el momento, por no haber tenido la madurez para abrir los ojos a esta oportunidad que paso sin haberla buscado, como quien dice la tuve en bandeja de plata. Pero eso de nada sirvió, puesto que, solo fue un chispazo muy corto en el interés hacia esta nueva oferta de vida que desde años atrás se ofrece GRATIS en la red.
Hoy día, doy GRACIAS a dios por haber tenido una segunda oportunidad con la misma persona que, en primera instancia, junto a un grupo de estudiantes de mi universidad nos mostró una forma de estar conectado con el mundo, como lo son los Blog. El agradecimiento es doble, ya que esta misma persona,
Ricardo Román, quien actualmente esta dictando un Diplomado en Liderazgo Emprendedor en mi Universidad, fue el que, más que un profesional, un amigo, me hizo comprender lo importante de estar conectado con el mundo, abrir fronteras y ser una oferta en red, que valga la redundancia es gratis.
Este ha sido un gran paso en mi vida, y un reto para ser parte de un grupo limitado de personas que crearan un círculo de bloguistas emprendedores bajo el mando de esta persona a la cual considero un tutor y gran amigo como lo es Ricardo Román.