julio 24, 2006

Compartiendo una gran experiencia

El haber escuchado la notable trayectoria de un empresario de mi cuidad, me hizo sentir, que cuando uno se propone algo, puede lograrlo y que todo se puede. Claro que para lograr esto, pasan un sin numero de tropiezos, de los cuales adquieres experiencia. De esta conversación, me que con esta frase “Soñar y Delegar”. Estas palabras han sido la clave del éxito para este empresario y un sabio consejo para mi persona.
Espero que este tipo de reuniones se repitan en estas ultimas sesiones del Diplomado; serán de gran ayuda para mi y creo yo para los demás compañeros.

Leer más

julio 21, 2006

Descubriendo el valor de las palabras

El día de ayer tuve la oportunidad de participar de un taller de blog dictado por mi gran amigo Ricardo Román. En este taller, me enseño que valor puedo generar con los artículos que publico en mi blog, y así seducir a las personas que visiten mi blog para que sigan accediendo a él.Estas charlas me han sido de gran utilidad, puesto que lo único que publicaba en mi blog eran artículos que buscaba en otros sitios y los pegaba al mió. Ahora, me doy cuenta que el verdadero valor de mi blog reflejará mi identidad como persona, es por tal motivo que estoy comprometido a duplicar esfuerzos para aprovechar la basta experiencias de mis dos buenos amigos, como lo son, Alexandro Bravo y Ricardo Román para aprender de ellos prácticas que me ayuden a mejorar mi blog.

Leer más

julio 18, 2006

Optimiza tu Sistema Operativo

En esta caja de herramientas figurada podrás encontrar todo cuanto necesites para mejorar el rendimiento general de tu sistema, corregir posibles problemas, optimizar la configuración del PC y personalizar cosas que creías que no se podían ni tocar.
Para empezar, TuneUp Utilities nos muestra una elegante y sencilla interfaz desde la que podemos acceder fácilmente a todas sus funciones, clasificadas en categorías: personalización, reparación y limpieza, mejora y optimización, administración y control, y borrado y recuperación de datos.
Así, podrás por ejemplo eliminar ficheros innecesarios y ganar espacio en disco, limpiar el Registro de Windows con facilidad y seguridad, optimizar la conexión a Internet, recuperar ficheros borrados por accidente, borrar otros definitivamente, optimizar el uso de memoria RAM y mucho, mucho más.
El programa realiza además un completísimo análisis de tu PC (tanto en hardware como en software) y te permite acceder a todo tipo de datos (programas activos en este momento, aplicaciones que se ejecutan al iniciar Windows, desinstalación de programas...)
Y no tengas miedo a ir probando todas las posibilidades que te brinda esta excelente utilidad, dado que TuneUp Utilities va guardando todos y cada uno de los cambios que realizas para deshacerlos si es necesario. Un impresionante programa capaz de mejorar notablemente el rendimiento de tu PC.
Descarga TuneUp.

Leer más

julio 13, 2006

Participe de un gran cambio de vida

Sin la ayuda de dos grandes tutores y amigos, como los son Alexandro Bravo y Ricardo Román; no hubiera podido descubrir esta gran oportunidad de estar conectado con el mundo.
Desde el inicio del Diplomado “Liderazgo Emprendedor”, dictado por estas dos personas que mencioné al comienzo de este artículo; ha habido grandes cambios en mi vida; y mas que obtener beneficios académicos en este Diplomado, los beneficios que obtendré quedaran plasmados para toda mi vida.

Leer más

julio 11, 2006

Conoces Acronis

La estación de trabajo Acronis True Image Corporate es un software de habla inglesa que le permite crear una imágen exacta de disco para un backup completo, dotando a las organizaciones con la protección de estaciones de trabajo más comprensiva, fiable y efectividad de coste. El fichero de disco de backup contiene una copia exacta del disco duro, incluyendo todos los datos del ordenador, del sistema operativo y programas. Después de una caida del sistema, Acronis True Image CWS permite a los administradores llevar a cabo una restauración del total del sistema, una restauración más ligera o simplemente restaurar ficheros y carpetas en minutos. La consola de gestión Acronis, incluida en Acronis True Image CWS ofrece una gran flexibidad para los departamentos de tecnología de las corporaciones. Desde esta consola los administradores pueden desarrollar agentes de backup en los sistemas remotos y crear imágenes de backup sobre la red, incrementando la productividad del departamento de informática y reduciendo los costes. Basado en la exclusiva tecnología de imagen de disco Acronis Drive, Acronis True Image CWS le permite crear un sistema de backup de disco sin resetear, para mantener la productividad del sistema. El programa facilita la restauración al desnudo más rapida reduciendo el tiempo de caida y reduciendo los costes de informática.
Descarga Acronis

Leer más

julio 09, 2006

Hacia un horizonte más amplio

Tuvieron que pasar 8 largos meses para darme cuenta la importancia de mi blog. El primero que hice en diciembre del año pasado fue: http://jorgitoerazo.blogspot.com/ en un seminario de Blog e Identidad Publica ofrecido en la Universidad Privada Domingo Savio, bajo la organización de Alexandro Bravo.
Sin embargo en ese momento desconocía la importancia del mismo; cuantas oportunidades habré perdido hasta el momento, por no haber tenido la madurez para abrir los ojos a esta oportunidad que paso sin haberla buscado, como quien dice la tuve en bandeja de plata. Pero eso de nada sirvió, puesto que, solo fue un chispazo muy corto en el interés hacia esta nueva oferta de vida que desde años atrás se ofrece GRATIS en la red.
Hoy día, doy GRACIAS a dios por haber tenido una segunda oportunidad con la misma persona que, en primera instancia, junto a un grupo de estudiantes de mi universidad nos mostró una forma de estar conectado con el mundo, como lo son los Blog. El agradecimiento es doble, ya que esta misma persona,
Ricardo Román, quien actualmente esta dictando un Diplomado en Liderazgo Emprendedor en mi Universidad, fue el que, más que un profesional, un amigo, me hizo comprender lo importante de estar conectado con el mundo, abrir fronteras y ser una oferta en red, que valga la redundancia es gratis.
Este ha sido un gran paso en mi vida, y un reto para ser parte de un grupo limitado de personas que crearan un círculo de bloguistas emprendedores bajo el mando de esta persona a la cual considero un tutor y gran amigo como lo es Ricardo Román.

Leer más